
Cómo puede ayudarte Daysy a concebir
Un estudio mostró que el 81% de las parejas que hacen un seguimiento de su fertilidad y mantienen relaciones sexuales en sus días fértiles logran concebir dentro de los 6 meses.
Como no es posible concebir fuera de la breve ventana fértil de cada ciclo, intentar quedar embarazada sin hacer un seguimiento de la fertilidad puede generar frustración y desilusión. El camino puede volverse estresante sin la información y las herramientas necesarias para sentirte segura y con control.
Daysy, junto con nuestra app complementaria DaysyDay, hace que saber cuándo estás en tu ventana fértil sea fácil, simple y sin estrés. Sin tests de ovulación, sin tiras de orina, sin cálculos complicados ni suposiciones: en solo un minuto al día, Daysy te indica cuál es el momento ideal para concebir. Sacá el caos de la planificación del embarazo y enfocáte solo en la alegría que te espera.
Con Daysy, podés enfocarte en el camino junto a tu pareja y volver a disfrutar del proceso de buscar un bebé. No tenés que recordar nada, contar días ni hacer cálculos. Tampoco necesitás llevar registros ni anotar cosas, porque Daysy se encarga de todo eso por vos. Nuestro sencillo sistema de luces por colores hace que sea facilísimo para vos y tu pareja saber cuándo es el momento ideal para concebir. ¿Es luz roja? ¡Entonces es el color del amor!
Daysy cuenta con más de 30 años de investigación y un algoritmo único que combina los datos de 5 millones de ciclos menstruales con tus propios datos personales. Solo tenés que tomarte la temperatura basal bajo la lengua cada mañana y confirmar tus días de menstruación. A partir de eso, Daysy calcula tus días fértiles y predice tu día de ovulación.
Daysy es un monitor de fertilidad inteligente que puede acercarte a tu bebé, ¡sin esfuerzo mental ni estrés!
Hacé un seguimiento de tu fertilidad para quedar embarazada más rápido
Un estudio reveló que la probabilidad de concebir en un ciclo determinado cuando una pareja tiene relaciones sexuales una o más veces durante los días fértiles es de solo el 27,7%. Las parejas que programaron sus relaciones sexuales cerca de la ovulación tuvieron una tasa de éxito mucho más alta: el 98% logró concebir dentro de los 12 meses. La investigación ha demostrado que tener relaciones sexuales en los días cercanos a la ovulación es clave para aumentar las chances de embarazo.
En nuestra propia encuesta a usuarias de Daysy, el 63% informó que pudo concebir en el primer ciclo en que lo intentaron. Y un 89% dijo que logró quedar embarazada en tan solo tres meses usando Daysy.

Daysy identifica con precisión tu ovulación única y hace que programar las relaciones sexuales durante tu ciclo sea simple y efectivo.
Muchas veces, cuando decidimos que queremos quedar embarazadas, queremos que suceda lo antes posible. Hacer un seguimiento de la fertilidad permite una mejor precisión en el momento de la concepción y aumenta las chances de lograr el embarazo más rápido. Con Daysy, el control está en tus manos.
La app DaysyDay es tu ventana a la salud de tu fertilidad
La app complementaria de Daysy, DaysyDay, te permite ver tus ciclos anteriores y tus próximos días fértiles en un calendario. Podés revisar cuándo concebiste exactamente o anticiparte para saber cuándo es el mejor momento para buscar un bebé. Podés organizar tus salidas, vacaciones o tiempo en casa con tu pareja según los días más fértiles del ciclo, para no perder ninguna oportunidad. Planificá con tiempo, de forma simple y sin estrés.
Con DaysyDay, podés registrar tus relaciones sexuales, hacer anotaciones personales, agregar observaciones sobre el moco cervical o resultados de tests de embarazo. Así tenés toda la información sobre tu camino hacia la concepción al alcance de la mano, directamente en tu celular. Hacer un seguimiento del embarazo se vuelve claro y sencillo. Y una vez que logres concebir, podés usarlo como un diario de los primeros días de tu bebé.
Detectá un embarazo con Daysy
Daysy utiliza los datos de tu temperatura basal para calcular tus días fértiles. Esta información también puede señalar un posible embarazo en sus primeras etapas. Cuando la temperatura basal se mantiene elevada durante más de 18 días, Daysy registra una posible concepción exitosa. Puede producirse un segundo aumento de temperatura como resultado de la implantación del óvulo fecundado en el útero, lo cual ocurre generalmente entre 6 y 12 días después de la ovulación.
Daysy indicará un posible embarazo haciendo parpadear las tres luces (roja, verde y amarilla). Luego, señalará un embarazo más probable cuando las tres luces estén encendidas de forma fija. DaysyDay mostrará tu gráfico de temperatura en azul. Esto te ayudará a saber cuándo es el momento adecuado para hacerte un test de embarazo. La famosa “espera de dos semanas” puede ser mucho menos estresante cuando contás con los datos de Daysy para seguir de cerca tu camino hacia la concepción.

Importante: Daysy no es una prueba de embarazo. Para confirmar un embarazo, realizá un test de embarazo tradicional o consultá a tu médico.

Daysy
Daysy



